politica-economia | Lomas de Zamora | UCR | Marcelo Coletta

Lomas de Zamora: murió el presidente de la UCR

Marcelo Coletta tenía 54 años y falleció a causa de un infarto. Era titular del espacio en Lomas de Zamora desde 2018.

Marcelo Coletta, presidente de la UCR de Lomas de Zamora, falleció a causa de un infarto a los 54 años. Estaba internado en el Sanatorio del Parque con un cuadro de salud muy complejo.

El dirigente ocupaba la presidencia del radicalismo lomense desde 2018. Según comentaron desde su entorno, padecía de diabetes y su estado de salud se había complicado en las últimas horas. Finalmente, el jueves tuvo un infarto que terminó con su vida.

"Marcelo tuvo una destacada trayectoria en la UCR y es recordado por su compromiso y esfuerzo en defensa del ideario radical. Nuestro saludos a su familia, a sus amigos y a todos los correligionarios de Lomas de Zamora en este difícil momento", expresaron desde el Comité radical de la Provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional Miguel Bazze también expresó sus condolencias. "Lamento profundamente el fallecimiento de Coletta. Su actitud al hacerse cargo de la conducción del radicalismo de Lomas de Zamora, a pesar de las limitaciones impuestas por su salud, revelan un compromiso ejemplar digno de reconocimiento", publicó en redes sociales.

Por su parte, Gabriel Mércuri, concejal de Cambiemos en Lomas de Zamora, también manifestó su dolor en redes: "Lamento profundamente su fallecimiento. Abrazo a su familia y amigos en este momento difícil y lo recordaremos con mucho cariño".

"Desde Juntos por el Cambio Lomas de Zamora despedimos a Coletta, Presidente de la Unión Cívica Radical local. Acompañamos en su pérdida a sus familiares, amigos y correligionarios de la militancia política", se sumaron los concejales Graciela Andrada, Gustavo Ganchegui, Silvia Sierra y Jorge Villalba.

Dejá tu comentario