Almirante Brown

Regazzoni habló de la ruptura de Juntos por el Cambio en Brown

Una concejal del espacio, Miriam Niveyro, lo acusó de “autoritario”. La respuesta del candidato.
lunes, 22 de julio de 2019 · 08:27

El precandidato a intendente de Almirante Brown por Juntos por el Cambio, Carlos Regazonni, participó este miércoles del ciclo de entrevistas de El Diario Sur a los principales postulantes de los municipios de la región.

Regazzoni ya fue candidato a intendente en 2015 y en 2017 fue electo concejal. En ambas contiendas quedó segundo ante el armado del peronista Cascallares, que buscará su reelección.

Miriam Niveyro, la fundadora del PRO en Brown, rompió con tu espacio junto a otro concejal y te acusó de autoritario. ¿Por qué se dio esta ruptura?

Son dos concejales que terminan su mandato y que no renuevan. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero me parece que no jugaron en equipo. Lo que no se puede decir es que se está y no se está, porque la lista de Juntos por el Cambio es esta. Termina siendo funcional al oficialismo, al frente de Todos, que lo vende como que hay desunión en Cambiemos. A ellos siempre les gustó subestimar a la oposición con este tipo de maniobras.

¿Creés que el oficialismo del intendente Cascallares está detrás de esto?

No lo podría afirmar, pero creo que podría llegar a estar ligado. Se lo han hecho a los otros candidatos de Cambiemos, a la gobernadora, al Presidente.

Comentarios