Elecciones |

Regazzoni y las dificultades de la campaña de Macri en el conurbano

El precandidato de Almirante Brown defendió la gestión económica del Presidente.

El precandidato a intendente de Almirante Brown por Juntos por el Cambio, Carlos Regazonni, participó este miércoles del ciclo de entrevistas de El Diario Sur a los principales postulantes de los municipios de la región.

Regazzoni ya fue candidato a intendente en 2015 y en 2017 fue electo concejal. En ambas contiendas quedó segundo ante el armado del peronista Cascallares, que buscará su reelección.

El conurbano es una de las zonas más afectadas por la crisis. ¿Cómo es hacer campaña con el peso de Macri en la boleta, cuando su figura está fuertemente asociada a la crisis?

Yo siempre defendí el liderazgo de Mauricio Macri y me siento honrado de tener cabida en su espacio. Pienso que el Presidente está haciendo lo que Argentina necesita. En el medio hubo decisiones equivocadas, seguramente, pero el primero que no quiere esta situación difícil es el Presidente. La otra alternativa es volver al pasado para darle a la maquinita y entregarle a la gente lo que no existe. Estuve reunido con un grupo de vecinos que me decían “antes vivíamos mejor”. Sí, les digo. Pero los hospitales no tenían guardias, los trenes funcionaban peor, las escuelas estaban arruinadas, las salitas sin obras, las avenidas también. Todo eso es gracias al sacrificio que está haciendo todo el pueblo argentino.

Dejá tu comentario