Almirante Brown

Regazzoni prometió asfaltar todo Almirante Brown si gana

Dijo que en cuatro años pavimentará las 6 mil cuadras del distrito que son de tierra.
lunes, 22 de julio de 2019 · 08:27

El precandidato a intendente de Almirante Brown por Juntos por el Cambio, Carlos Regazonni, participó este miércoles del ciclo de entrevistas de El Diario Sur a los principales postulantes de los municipios de la región.

Regazzoni ya fue candidato a intendente en 2015 y en 2017 fue electo concejal. En ambas contiendas quedó segundo ante el armado del peronista Cascallares, que buscará su reelección.

¿Tu promesa es asfaltar la totalidad de Almirante Brown, que actualmente tiene la mitad de sus calles de tierra? ¿Cómo lo harías?

En cuatro años vamos a pavimentar el 100 por 100 del distrito. Son 6 mil cuadras sin asfaltar. Con un sistema de asfaltos estratificados. Para las avenidas se va a usar un tipo de asfalto, y después hay otro para las calles internas. Antes del asfalto, vamos a hacer un sistema de drenaje pluvial. Son circulaciones con juego que van ganando espacio público, un asfalto más angosto con drenaje a cielo abierto pero de concreto, basta de zanjas. Mi idea es que nos mudemos todos a almirante Brown, que tenga un millón de habitantes.

Comentarios