Provinciales |

Procesaron a "Pity" Álvarez por homicidio agravado

El cantante se encuentra actualmente detenido en el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza.

El cantante "Pity" Álvarez, quien se encuentra preso en Ezeiza acusado de asesinar a un hombre tras haberle disparado cuatro veces, fue procesado este jueves con prisión preventiva, acusado de "homicidio agravado por haberse perpetrado con la utilización de un arma de fuego".

Así fue como lo dispuso el juez a cargo de la causa por la muerte de Cristian Díaz, Martín Yadarola, quien además trabó un embargo de un millón de pesos sobre los bienes del exlíder del grupo Viejas Locas y ordenó "se arbitren los medios necesarios" para brindarle al cantante "asistencia integral al consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso".

Álvarez se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y el pasado lunes se quedó sin abogado por su causa. "Lo quise ayudar, pero no quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada", fueron los comentarios del letrado Sebastián Queijeiro.

Si bien al entregarse a la Policía el "Pity" reveló que había sido el autor del crimen de Díaz luego no declaró ante la Justicia, por lo que esa declaración no tiene ningún tipo de valor legal. Por otro lado, tres testigos aseguraron haber visto cómo el cantante disparó a la víctima en medio de una discusión.

Dejá tu comentario