Servicios

Extienden el recorrido y cambian los horarios de la línea 51 Expreso

Abarcará mayor extensión de la Ruta 58 para poder llegar a los countries más alejados.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 09:55

En busca de mejorar la conexión entre los countries más alejados del centro de Canning –sobre la Ruta 58- y Capital Federal, el Expreso de la línea 51 extendió recientemente su recorrido y cambió el cronograma de horarios tanto en este ramal como en el que une la localidad de Cañuelas con el centro porteño.

A partir de ahora, los colectivos llegarán y partirán desde el country Santo Domingo –ubicado en el kilómetro 16-, casi en la entrada de San Vicente. Pasarán por Malibú, El Rebenque, El lauquen, Saint Thomas, La Magdalena y Santa Rita, entre otros countries, como también por el Colegio Grilli, los shoppings de Las Toscas y Plaza Canning, el Hogar Escuela, el barrio privado Jorge Newbery y el Mercado Central, entre otros puntos de interés.

Los colectivos parten cada 30 minutos de cada una de las cabeceras. 5:50 parte el primero desde Canning, llegando a las 7 a Plaza Constitución y el último parte a las 20:20, llegando a las 22:50. Desde Capital hasta la zona sur, el primero sale 7:10 y el último 21:40.

La salida desde CABA es en Avenida independencia 971, casi Bernardo de Yrigoyen, haciendo una parada en Carlos Calvo y Lima y en Brasil frente estación constitución. El boleto se abona con SUBE, como en el resto de los colectivos, pero posee una tarifa diferencial de 67,80 pesos.

Comentarios