Quién es el hombre atacado por los jugadores de rugby en el festejo del SIC

Si bien en un primer momento aseguraron que se trataba de un indigente, las autoridades del club contaron quién fue el agredido.
martes, 08 de octubre de 2019 · 09:21

El día de ayer se hizo viral un video donde tres jugadores del plantel superior del San Isidro Club (SIC) tacklean y golpean a un hombre en el marco de los festejos del equipo por el título conseguido en el Torneo de la URBA. Si bien no se distingue por la música, todo habría comenzado con un intercambio verbal entre los agresores y la víctima.

A pesar de que en un principio se dio a conocer que el hombre agredido era un indigente, el club dio a conocer que la persona golpeada no se trata de alguien ajeno a los festejos sino que participaba de ellos. "Con respecto al video viralizado al final de los festejos del sábado pasado dentro del club, queremos aclarar que todos los involucrados son parte de nuestra comunidad y no personas ajenas como trascendió públicamente", explicaron desde la institución deportiva en un comunicado.

Además, aseguraron que “la persona en cuestión no se trata de un 'pobre indigente', sino que fue una persona del club a la que habían echado de la fiesta varias veces por estar extremadamente borracho y acosar a algunas chicas".

Con respecto a los incidentes, aseguraron que se pusieron "en contacto con todos los intervinientes", entre los que se cuenta a los jugadores del club Pedro Renard, Juan Soares Gache y Ezequiel Jurado y que seguirán de cerca el tema “en comisión directiva”.

En la filmación, que desató una polémica en las redes sociales y medios de comunicación, se ve como una persona se acerca a un grupo de jóvenes y les habla, aunque la música electrónica no permite distinguir sus palabras. Segundos después es tacleado por atrás, empezando a forcejear con su agresor en el piso, sumándose a la agresión otros jugadores. Después de un tiempo, el hombre agredido es soltado y logra ponerse en pie.

Comentarios