Servicios

Esta semana habrá múltiples cortes de agua en la región

Estarán afectados varios barrios de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús, Presidente Perón y Esteban Echeverría.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 09:48

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció los cortes de suministro para esta semana en la región. Los mismos, como es habitual, serán por trabajos de mantenimiento o empalme de cañerías en la zona. Estarán afectados varios barrios de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús, Presidente Perón y Esteban Echeverría.

Los cortes comenzarán hoy en algunas zonas de Villa Albertina, Lomas de Zamora, de 8 a 16; a los que se sumarán las interrupciones en la localidad browniana de Burzaco, que serán hasta las 18. En el mismo horario se verán afectadas las localidades de Lanús Este y Gerli (parte de Lanús) por mantenimientos en las cañerías.

Por otro lado, el jueves 10 volverán los cortes al distrito lomense pero, en esta ocasión, será para las localidades de Banfield, Temperley y San José en el horario comprendido entre las 8 y las 16. En el mismo horario habrá interrupción del servicio también para los vecinos de Guernica, partido de Presidente Perón.

Finalmente, los cortes llegarán a Esteban Echeverría el viernes 11, de 8 a 16 por trabajos de empalmes de cañerías que en este caso sólo afectarán a la localidad de 9 de abril.

Para conocer si un domicilio se encuentra particularmente afectado por los cortes, los interesados pueden ingresar en https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio e introducir el número de cuenta del servicio.

Comentarios