Incertidumbre

Preocupación de los hinchas de Boca por los festejos del 12/12

Desde la gestión de Daniel Angelici decidieron no abrir La Bombonera para la fiesta, por lo que no habrá actividades oficiales.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:21

El 12/12 todos los fanáticos de Boca Juniors celebran el día del hincha con grandes festejos. Este año, la fecha cae a pocos días de las elecciones y uno antes de la asunción de Jorge Amor Ameal, quien salió triunfante el pasado 8 de diciembre con la mayoría de los votos de los socios.

Si bien los hinchas se encontraban festejando el recambio de autoridades, este marte por la noche fueron advertidos que, a diferencias de otros años, La Bombonera no abrirá sus puertas para los festejos del 12/12, como tampoco oficiarán desde la Comisión Directiva festejos oficiales como sí había ocurrido en ocasiones anteriores.

El motivo principal tiene que ver con el recambio de autoridades y la partida de Daniel Angelici, quien hasta ahora estaba al mando del club. La transición se realizará tan sólo un día después de los festejos, el viernes 13, y el lunes 16 ya arrancaría de lleno la gestión de Amor Ameal.

Siendo que los festejos se darían todavía durante el mandato actual, desde la dirigencia de Angelici decidieron que no se realicen actividades oficiales al tratarse de una fecha comprometedora para el club.

Si bien todavía no hay una convocatoria oficial por parte de los hinchas, todo apuntaría a que los festejos volverán –como años pasados- a centrarse en el Obelisco, donde comenzó la tradición el 12 de diciembre de 2012.

Comentarios