Provinciales |

Los cortes de agua para esta semana en el conurbano

Esta semana serán pocas las localidades afectadas por cortes programados. No obstante, desde el temporal del viernes varias localidades permanecían sin suministro hasta ayer.

Tras varios días sin agua corriente en varias localidades, debido a la interrupción del suministro eléctrico a las dependencias de AySA en la zona Sur, la empresa anunció los cortes programados para esta semana.

En esta ocasión, sólo se verán afectados los vecinos de los municipios de Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora, donde se estarán llevando adelante tareas de empalme de cañerías y mantenimiento de las instalaciones durante el día de hoy y hasta el próximo viernes 6.

Los afectados durante el día de hoy, martes 3, serán los habitantes de Burzaco, Longchamps y Ministro Rivadavia, donde podría faltar agua hasta las 16 por los trabajos de empalme de cañerías que se están realizando en la zona.

Por otro lado, mañana miércoles 4, las interrupciones se darán en algunas zonas de Remedios de Escalada y Banfield de 9 a 18 por trabajos de mantenimiento en las instalaciones.

Finalmente, el viernes 6 los cortes se repetirán de 8  a16 en algunas zonas de Burzaco para culminar con las tareas de empalme de cañerías comenzadas hoy.

En caso de querer confirmar si un domicilio se verá afectado por las tareas, pueden ingresar en https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio e introducir el número de cuenta de servicio, donde les detallará si habrá cortes en su zona.

Dejá tu comentario