Transporte

Tren Roca: Servicio interrumpido por manifestaciones

Afecta a todos los ramales ya que el corte se está realizando a la altura de la estación Avellaneda.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 10:34

El servicio del Ferrocarril Roca se encuentra momentáneamente interrumpido por una manifestación sorpresiva de empleados ferroviarios en la estación Darío y Maxi (ex Avellaneda). 

De acuerdo a lo informado desde Trenes Argentinos, se trata de "ex empleados de Ferrobaires, de la empresa de seguridad MCM y ex empleados de la línea Roca que acataron el retiro voluntario que piden reincorporarse". El corte afecta a más de 200 mil pasajeros que a diario utilizan el tren como medio de transporte. 

Más Noticias: Comerciante de Monte Grande inventó el "Choripán a la pizza" y es furor en el barrio

Los cortes comenzaron hace breves minutos y todavía no se informó cuándo podría liberarse el paso para que se reanude el servicio completo. Al tener lugar en una de las primeras estaciones desde Plaza Constitución, y al ser común para todos los recorridos, en este momento  los ramales que conectan la zona Sur con Capital Federal realizan un recorrido corto.

Los ramales Bosques por Temperley, Ezeiza y Korn se encuentran operando desde y hasta Temperley; ramales Bosques vía Quilmes y La Plata cortos desde Berazategui.

"La empresa ha realizado la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal", explicaron desde Trenes Argentinos y añadieron que el servicio se restituirá en cuanto sean liberadas las vías.

 

Comentarios