Clima

Precaución: Intensa niebla en los principales accesos de la región

Las mas afectadas son la Ruta 58, Camino de Cintura y la Ruta 205.
martes, 28 de mayo de 2019 · 07:15

Por segundo día consecutivo, la niebla sorprendió a automovilistas y peatones del conurbano bonaerense, mezclado en este caso con una baja de la temperatura.

Las zonas más afectadas son las rutas situadas en zonas rurales o cercanas a descampados, como es la Ruta 58 en Canning o Camino de Cintura -Ruta 4- en la zona que va desde Almirante Brown a  La Matanza, donde la visibilidad en algunos casos es de escasos 200 metros. 

En el caso de la Ruta 205 y de Boulevard Buenos Aires, la visión mejora un poco llegando a alrededor de los 300 metros en la zona de El Jagüel. En Pedro Dreyer, más conocida como "la colorada", el panorama se repite, como también en Hipólito Yrigoyen y Antartida Argentina. 

Ante estas cuestiones climáticas se recomienda a los automovilistas tomar precauciones extremas a la hora de ponerse al volante. No usar luces altas para evitar empeorar las condiciones, poner las bajas o las antiniebla si se tienen, disminuir la velocidad y usar el limpiaparabrisas y el desempañador para mejorar la visión son algunos de los consejos. 

Comentarios