Hasta el 50% en comercios

Lanzaron un programa de descuentos para afiliados de IOMA

Se trata de un acuerdo que realizó el Gobierno bonaerense con diferentes espacios. La grilla de comercios ya se encuentra publicada en la página oficial.
viernes, 14 de junio de 2019 · 11:49

En busca de incentivar el consumo, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un programa de descuentos para personas afiliadas a la obra social IOMA. Habrá beneficios de hasta un 50% de descuento para más de tres millones de personas entre las cuales se encuentran jubilados del IPS, beneficiarios del plan Más Vida, docentes y empleados de la administración pública, entre otros.

Los beneficios se dan en los principales rubros de consumo doméstico, como es el caso de bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales de construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor e incluso capacitaciones.

Existen hasta el momento un listado de 51 comercios adheridos con un total de 677 sucursales en la provincia de Buenos Aires, mientras que el Gobierno busca ampliar el beneficio. Para acceder a este descuento, que parte del 10%  y llega al 50%, los interesados sólo deberán mostrar su documento de identidad.

De acuerdo a lo expresado por la Provincia, el costo de aplicación de los descuentos queda a cargo de los comercios, quienes son los encargados de fijar el descuento a brindar, los días en que se aplicará y el tope de reintegro, como también condiciones especiales, plazo de vigencia y forma de pago.

“Los descuentos tienen un impacto directo en el bolsillo de los jubilados, porque los rubros en los que aplica son variados y fueron pensados teniendo en cuenta los hábitos de consumo”, resaltó el presidente del IPS, Christian Gribaudo.

La grilla de comercios y días de descuentos ya se encuentra disponible en  www.gba.gob.ar/produccion

Comentarios