Transporte

Tren Roca: Cortes y horarios especiales para el tren este fin de semana

Los cortes por obras en las vías no se toman descanso y continúan en este fin de semana bajo la lluvia.
viernes, 14 de junio de 2019 · 16:39

 

A pesar de las malas condiciones climáticas previstas para este fin de semana largo, los empleados de Ferrocarriles Argentinos realizarán cortes por obras.

Hasta el momento, el único informado por la empresa será en el ramal que va de Plaza Constitución a Alejandro Korn. El mismo funcionará sólo desde y hasta la localidad de Glew debido a la renovación de las vías. El corte comenzará el sábado al mediodía y se extenderá hasta el lunes.

El último servicio saldrá de Plaza a Korn a las 10:13 del sábado y, en sentido inverso, el último tren será a las 11:39. El lunes comenzarán de acuerdo al cronograma de domingos, ya que se trata de un feriado.

También se verá afectado el ramal Chascomús desde el sábado a la mañana hasta el lunes. No obstante, no habrá cortes en el ramal La Plata y Bosques Vía Quilmes por el tipo de tareas que se deben realizar y la imposibilidad de hacerlo en terreno mojado.

Cabe destacar que este lunes 17 y el jueves 20 todos los servicios funcionarán de acuerdo al cronograma del domingo ya que ambos días son feriados nacionales.

Comentarios