Provinciales |

Comienza un nuevo "súpermiércoles" de descuentos: dónde conseguir las promociones

La promoción devuelve hasta el 50 por ciento de la compra con un tope de 2 mil pesos por mes

El “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia vuelve este miércoles 19 de junio y se repetirá una vez más el 26 de la semana próxima. La promoción devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados con un tope que se encuentra en los 2 mil pesos por mes.

El descuento aplica insumos de primera necesidad donde se encuentran incluidos los alimentos frescos: futas y verduras, carnes –sólo tapa de asado, roast beef y paleta- y cortes de cerdo nacionales. También se podrán comprar bebidas sin alcohol, productos de limpieza y aquellos que se encuentren en el listado de rubros del plan Precios Cuidados.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.También recordamos que el tope de 2.000 es por cliente y no por tarjeta; es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

En la Ciudad de Buenos Aires y la provincia, se adhieren todos los establecimientos de las siguientes empresas: Carrefour, COTO, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar.

Sólo en la provincia de Buenos Aires, se adhieren todos los establecimientos de las siguientes compañías: Cooperativa Obrera, Toleto, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, UNICOOP.

También se adherirá el Autoservicio La Amistad de la ciudad de La Plata (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40) y MUCCOP de Capitán Sarmiento (AVDA. BMÉ MITRE 500).

Dejá tu comentario