Dolor

El último pedido de Beatriz Salomón antes de morir

La actriz falleció el sábado pero solicitó que, en su ceremonia, una cantante especial acudiera a cantarle algo que ella eligió.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 07:47

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de despedida para la ex vedette y actriz, Beatriz Salomón, emblemática estrella de la Argentina que complació al público a través de las pantallas y los teatros.

Habría fallecido de un cáncer de colon en el Hospital Fernández, quien se encontraba en observación desde principio del mes por la agravación de los síntomas.

En la capilla del cementerio de Chacarita, se reunieron todos los amigos y familiares de Beatriz para brindar un homenaje en su honor y despedirla como ella se merecía.

La actriz solicitó en vida que Marcela Wonder cante You make me feel like a natural women de Aretha Franklin. El pedido especial habría sido gracias a un video que vio en internet.

En una entrevista para Implacables, Adriana Chaumont contó que fue a la casa de Beatriz el año pasado, cuando la cantante mencionada había fallecido, y se sorprendió de la ceremonia que le habían hecho. Luego se entusiasmó con un video y le dijo a la ex vedette: "Tenés razón... mirá, Marcela Wonder subió un video diciendo algo de Aretha y cantó un pedazo de esta canción", a lo que ella responde: "Comadre, cuando yo pare las patas me traés a esta mujer a que venga a cantar".

Así fue como se cumplió el último deseo de la actriz, ya que lograron que la cantante acudiera a su ceremonia de entierro y que sonara la canción que ella anhelaba.  

Wonder contó que: "Para ella esta canción tenía un significado especial, por eso la pidió", y finalizó diciendo: "Es increíble vivir este momento, aparte no nos conocíamos y ella me vio por Instagram antes de partir. Lo hice con mucho amor, espero que le haya gustado".

Comentarios