Denuncia

Fernanda Meneses denunció por abuso sexual a Fabián Gianola en la Justicia

La actriz trabajó con él hace cuatro años y, a pesar de que en el pasado tuvieron una amistad, hoy presentó la denuncia formal.
lunes, 03 de junio de 2019 · 20:07

La actriz Fernanda Meneses hizo público durante las últimas horas que denunció por abuso sexual a Fabián Gianola, con quien compartió una mala experiencia laboral en el 2015. "Hace un año logré efectuar la denuncia pública, hoy presento la denuncia formal ante el poder judicial", aseguró la mujer. 

Ambos fueron compañeros en el programa conocido como "El kiosquito de Fabián", donde ella interpretaba a la vecina de él. A pesar de que fueron amigos durante más de 20 años, la situación cambió por completo tras haber trabajado juntos. Meneses mencionó que "ejercía su poder y aprovechándose de ese rol llevaba adelante su conducta delictiva".

Como este conflicto se inició hace varios meses, Gianola tuvo la oportunidad de dar su punto de vista frente a los medios. Según sus declaraciones, él considera que se trata de una estrategia de extorsión.

"Esa señora decía que yo tenía que indemnizarla. Yo le dije que no, entonces empezó a mandarme por WhatsApp su cuenta corriente y a partir de ahí empezó una serie de amenazas en las que me decía que me iba a destrozar la carrera, que teníamos un hijo en común y que nunca me había hecho cargo", explicó el actor. 

 

Más de

Comentarios