Transporte

Este fin de semana habrá cortes de servicio en varios ramales del tren Roca

En esta ocasión no habrá servicios a Bosques por Quilmes, a Alejandro Korn, Chascomús, Cañuelas, Lobos o Monte, entre otros.
sábado, 08 de junio de 2019 · 00:00

Este fin de semana los servicios del ferrocarril Roca volverán a tener algunas restricciones debido a los trabajos que se están haciendo en diversos ramales. No sólo estará afectado el servicio de Bosques vía Quilmes, sino el de Alejandro Korn, Chascomús y Ezeiza Cañuelas, Lobos y Monte.

Como viene sucediendo hace semanas, desde el sábado al mediodía hasta el lunes los trenes del ramal Bosque vía Quilmes se encontrarán limitados entre Plaza y Berazategui, siendo que el vía Temperley funcionará de manera normal. El último tren a Bosques parte 11:09, mientras que el último a Plaza por Quilmes sale a las 11:55.

Por otro lado, el tren a Alejandro Korn estará limitado entre Plaza Constitución y Burzaco desde el sábado al mediodía hasta el sábado por la noche, mientras que el domingo funcionará únicamente entre Plaza Constitución y Temperley, normalizándose el lunes.

También estará interrumpido desde el sábado por la mañana hasta el lunes el ramal Alejandro Korn-Chascomus estará interrumpido debido a la renovación de vías. El último tren Korn-Chascomus sale a las 6:08, y en sentido inverso a las 8:04.

Los ramales Ezeiza-Cañuelas, Cañuelas-Lobos y Cañuelas-Monte no prestarán servicio el domingo entre las 5 y las 10 de la mañana por tareas en la zona.

 

Comentarios