Dolor

Las palabras de la hija de la Coca Sarli ante el estado de su madre antes de morir

Isabelita relató los últimos momentos de la actriz cuando la veía en su lecho.
lunes, 01 de julio de 2019 · 08:00

Luego de la muerte de su madre, Isabelita habló sobre la relación que tenían y recordó con mucho dolor la convivencia. Con palabras tristes, contó al público cómo vivió la muerte de la "Coca" Sarli.

"Yo vivía con mi mamá y estábamos constantemente juntas, donde ella iba, iba yo; y si yo no podía ir, ella no iba. Teníamos un lazo muy fuerte" comenzó diciendo la hija.

Para la entrevista que tuvo con CNN Radio, ella relató cómo era su día a día, debido a que desde bebé y hasta el momento de su muerte, con 37 años, seguía viviendo junto a su madre, trazó una diferenciación de su carácter: "Yo soy más tranquila, ella era de carácter fuerte".

Luego, con mucho pesar, contó cómo fueron los últimos momentos de su madre y lo que sintió: "A ella le sacaban la sedación y se ponía muy nerviosa. Más si me veía, se ponía como que se quería arrancar todo y tenían que volver a sedarla. Después, ya el último día, que fue el lunes, nos llamaron a la medianoche para decirnos si podíamos ir y nos comunicaron que le habían agarrado tres paros cardíacos".

Comentarios