Boxeo

San Juan: Salió campeón argentino de boxeo hace cuatro días y murió en un accidente

El joven, que consiguió el título amateur en la categoría pesado ligero, chocó contra un poste de luz en la Ruta 40 y habría fallecido en el acto.
lunes, 01 de julio de 2019 · 11:42

El país se encuentra de luto por la muerte Mariano 'Nani' Castro, un boxeador de 24 años oriundo de San Juan que había salido campeón de la categoría amateur pesado ligero el último jueves, y falleció en un accidente automovilístico este fin de semana. 

El joven circulaba en la Ruta 40 a bordo de un Fiat Uno, por la zona de Rawson, Chubut, cuando perdió el control y se estrelló contra un poste de luz. Segundos más tarde, el vehículo se incendió, por eso, los bomberos fueron los primeros en llegar y descubrir lo que había sucedido. 

La víctima había alcanzado la gloria hace cuatro días, cuando venció en el primer round al formoseño Santiago Sanabria en Corrientes. Este nuevo título fue fundamental para su carrera, dado que se proyectaba como una de las mayores promesas del país, pero la tragedia no lo permitió. 

Castro comenzó a practicar Kung Fu durante su infancia, luego pasó por el Kick boxing y finalmente llegó al boxeo, donde pudo ingresar la Selección Sanjuanina.

Más de

Comentarios