En la TV

La dura confesión de Gloria Carrá: "Fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio"

'Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo', explicó la actriz en el programa Podemos Hablar.
lunes, 15 de julio de 2019 · 07:27

En una entrevista realizada en el programa televisivo Podemos Hablar (PH), Gloria Carrá contó públicamente por primera vez una tensa y difícil situación que vivió en un plató cuando era joven. "Es un secreto mío que guardé durante bastante tiempo, pero después, en algún momento, lo conté. Creo que a la primera persona que se lo conté fue a mi hermana y después, me parece, a Luciano (Cáceres, su ex pareja)", explicó ante  Andy Kusnetzoff y el resto de invitados.

La reconocida actriz ya había anticipado el año pasado, tras las declaraciones de Thelma Fardín contra Juan Darthés, que había sido víctima de un abuso que la alejó durante tres años de la actuación. También aseguró que se encuentra preparando una denuncia contra dicha persona, a quien identificó en algunas declaraciones como un productor. Cuando cumpla con los trámites legales, revelará de quién se trata.

“Fui abusada cuando tenía 18 años por una persona del medio. Lo callé durante muchísimo tiempo. Por eso a veces también digo, cuando juzgan a las mujeres y dicen 'pero por qué habla ahora', que una habla cuando puede", aseguró. Además, sin dar nombres, explicó que “sigue trabajando en los medios”.

Con respecto a su reserva con el caso y la denuncia, Carrá argumentó: "No tengo ganas de que vengan todos, viste cómo es… Hay que estar como armado en esos momentos para decir 'bueno, me pasó esto con tal persona', y que vengan a preguntarte. Qué se yo, no sé si estoy en un momento como para hacerlo".

Comentarios