Provinciales |

La foto que compartieron las víctimas del accidente de "El Pepo" antes de morir

El viernes a la medianoche, el manager de la banda Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal habían compartido una imagen en sus redes sociales con mucho entusiasmo.

El sábado por la madrugada la camioneta en la que viajaba  Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como "El Pepo" junto a su equipo musical despistó a la altura del kilómetro 8 de la Ruta Provincial 63 y volcó. El accidente dejó como saldo a dos de los integrantes del automóvil fallecidos en el acto, mientras que el reconocido cantante de cumbia y una mujer fueron ingresados en el Hospital San Roque de Dolores con heridas de consideración. 

Las víctimas fueron reconocidas como Ignacio Abosaleh, manager de la banda, y Nicolás Carabajal, el tropetista del conjunto musical. Viajaban a la Costa Atlántica en el marco de una gira y horas antes del accidente se habían mostrado muy entusiasmados al respecto en sus redes sociales.  

En su Facebook, el representante de la banda había subido una imagen ndesde el Aeropuerto de San Juan, provincia donde habían realizadon una serie de conciertos junto a la banda y que abandonaban para continuar con la gira. “Esperando para subir al avión rumbo a Buenos Aires. Más tarde se viaja a la Costa”, anunciaban el viernes hacia la noche. 

Horas más tardes, ya aterrizados en el Aeropuerto Jorge Newbery, el joven compartió la ilusión de continuar con el camino junto a sus compañeros: “Llegamos a Buenos Aires más tarde se vuelve a viajar esta noche El Pepo y La Súper Banda Gedienta, en San Bernardo y Villa Gesell”.

A pesar de que el cantante viralizó un video en el que aseguraba que el conductor de la camioneta no era él sino una de las víctimas, la Justicia determinó que El Pepo era quien iba tras el volante. De acuerdo a lo manifestado, habría intentado esquivar algo que se  le cruzó en la ruta, perdió el control y volcó. Por el hecho, está imputado por el delito de "doble homicidio culposo". Resta determinar si conducía bajo los efectos de drogas o alcohol. 

Dejá tu comentario