San Vicente

Abren la inscripción para aspirantes a porteros de escuelas en Provincia

Será a partir del 1° de agosto. El trámite se completa en el Consejo Escolar de cada distrito
miércoles, 24 de julio de 2019 · 15:28

A partir del próximo jueves 1° de agosto quedará habilitada la inscripción para los aspirantes a trabajar como personal auxiliar en escuelas públicas de la provincia. Ese día se abrirá un link en el portal de Educación de la provincia (ABC), para que los interesados puedan iniciar el trámite online, según informaron a El Diario Sur desde el Consejo Escolar de San Vicente.

Los aspirantes tienen que completar una planilla de inscripción en la web y luego descargar un comprobante que deben presentar junto a otra documentación en la sede del Consejo Escolar del distrito en el que quieran trabajar.

Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar al portal y completar íntegramente sus datos personales. Así podrán acceder a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los ítems consignados.

“Si son correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los rechazarán, al presentarse durante el mes de septiembre acompañaran la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos”, agregaron desde el órgano educativo local.

Los aspirantes deben tener entre 18 y 50 años y tienen que presentar certificados de los estudios que cursaron. Los que no tienen el secundario completo también chances de aspirar al puesto de auxiliar o de peón de cocina.

Ante cualquier duda, los vecinos pueden acercarse al Consejo Escolar. El de San Vicente está ubicado en el Centro Comunal de Alejandro Korn.

 

Comentarios