Sigue la espera

Qué pasará con "El Pepo" cuando le den el alta y cuándo estarán las pericias

Si bien ya estuvo en prisión, actualmente se encuentra en el Hospital San Roque 'por problemas de salud'.
lunes, 29 de julio de 2019 · 20:32

Ya pasó una semana del trágico accidente vial en el que dos de los integrantes de la banda de "El Pepo" perdieron la vida al descarrilarse la camioneta que manejaba el reconocido músico de cumbia. A pesar de que se encuentra acusado de "doble homicidio agravado", todavía permanece en el Hospital San Roque "por problemas de salud". No obstante,  posee custodia policial.

En las ultimas horas trascendió que el músico podríatener el alta, aunque todavia resta determinar si volverá a la Comisaría 1 de Chascomús donde ya estuvo detenido o a un penal. 

El juez de garantías de Dolores, Cristian Gasquet, explicó  que "el traslado se encuentra actualmente supeditado a la evolución y alta médica definitiva", lo que podría ocurrir en los próximos días. Su abogado, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, señaló que "El Pepo", explicó  que "puede ser trasladado a donde el juez lo decida.

Para concer si iba drogado o alcoholizado todavia habrá que esperanr. La fiscal Verónica Raggio, aseguró que las pericias químicas comenzarán a analizarse recién el próximo jueves por la mañana en al ciudad de La Plata, donde "se analizarán muestras de sangre y orina tanto de Castiñeiras como de los dos chicos fallecidos".

Además, la fiscal confirmó que el próximo 13 estarán los resultados de las pericias accidentológicas realizadas a la camioneta Honda CRV.

 

Comentarios