Impactante

Tierras Altas: Un toro se escapó de un matadero y embistió fuertemente a una mujer

El animal pesa 500 kilos y se escapó de un frigorífico de Los Polvorines. Sorprendió a la mujer mientras estaba por la calle, sembrando el pánico en el vecindario de Tierras Altas, en el municipio de Malvinas Argentinas.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 09:12

Un toro de unos 500 kilos logró escaparse del matadero en el que iba a ser faenado y sembró el pánico en la localidad de Tierras Altas, partido de Malvinas Argentinas. El hecho ocurrió el sábado aunque las impactantes imágenes se conocieron en las últimas horas. Descontrolado, el animal embistió todo lo que se encontraba a su paso, incluso a los transeúntes.

Entre sus víctimas, más allá de los daños materiales ocasionados, se encuentra una mujer de 43 años, que al ser embestida por el animal quedó tirada inconsciente en la calle con contusiones múltiples, golpes y raspaduras, pero sobretodo un gran daño psicológico. Fue hospitalizada de inmediato y se encuentra recuperándose, ya fuera del establecimiento.

Ya pasado el accidente, la mujer contó que se encontraba en la zona de Francisco Seguí retirando un pedido de la parrilla de su negocio cuando de manera sorpresiva, sin que lo notara, apareció el toro y la agredió.

El terrible accidente, como también la situación de descontrol vivida por los transeúntes fue grabada rápidamente por un vecino, siendo que días más tardes se viralizó. Todavía se desconoce cómo fue que el animal logró escapar y llegar a la zona.

Comentarios