Transporte

¿Cómo funcionará el tren Roca este fin de semana largo?

Sábado y domingo habrá cortes varios. El lunes y martes los trenes funcionarán con cronogramas especiales.
sábado, 06 de julio de 2019 · 00:00

Este fin de semana largo también habrá cortes programados en los servicios del ferrocarril Roca debido a las tareas de mejoras en varios puntos de la región. No obstante, sólo afectará al servicio durante el sábado y el domingo. El lunes y martes los trenes funcionarán con cronogramas especiales.

El sábado por la mañana el tren a La Plata funcionará con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, normalizándose hacia las 8 de la mañana para realizar el recorrido completo.

No te podés perder: Mirá las 5 canciones más escuchadas del año en Spotify

Por otro lado, no habrá servicio ni sábado ni domingo entre Berazategui-Bosques y viceversa por obras en las inmediaciones de la estación Ranelagh. Los trenes a Bosques vía Quilmes solo llegarán hasta Berazategui y por vía Temperley hasta Bosques.

El ramal Alejandro Korn funcionará limitado desde el sábado 6 al mediodía hasta el lunes 8 al mediodía (11:37) entre Plaza Constitución y Glew por trabajos en las vías. Tampoco funcionará el ramal Chascomús durante el sábado y domingo, normalizándose el lunes por la tarde.

Insólito: Empleados de una fábrica se robaron 130 estufas

El ramal Ezeiza no tendrá cambios, salvo los que se aplicarán a todos los ramales por el feriado puente: el lunes funcionarán con horarios de sábado y el martes con cronograma de domingo.

Últimas noticias: Brutal asesinato de un niño de 12 años 

 

 

Comentarios

Otras Noticias