Provinciales

Tragedia en Pilar: dejaron a sus hijos solos y murieron cuando se incendió la casa

Las víctimas eran menores y tenían entre 4 y 15 años de edad. Investigan cómo se generó el incendio, ya que los padres habrían salido a bailar, según informó la policía.
domingo, 07 de julio de 2019 · 13:25

Cinco hermanitos fallecieron cuando un incendio arrasó su vivienda en Pilar, ya que habían quedado solos. Los menores tenían entre 4 y 15 años, y sus padres no estaban en el momento en que se generaron las llamas, ya que habrían salido a bailar, según informaron fuentes policiales.

Además: La garrafa social aumentó el triple en casi cuatro años

Cuando los bomberos voluntarios llegaron a la zona encontraron los cuerpos calcinados de los niños en la habitación, quiene tenían 4, 5, 8, 14 y 15 años. Las autoridades investigan las causas del incendio.

De acuerdo a la policía los padres de los chicos no estaban presentes en la casa cuando se produjo el incendio ya que habían salido a bailar. La tragedia se produjo en una vivienda ubicada en Perón y Los Ombúes en Manuel Alberti, localidad de Pilar.

Mirá lo último: Comenzó la campaña electoral ¿cómo se distribuyen los espacios en radio y televisión?

Ramón Pared, director general de Defensa Civil y Catrasto del municipio, en diálogo con La Nación confirmó que los chicos estaban sin mayores en la casa. "Se trata de un matrimonio con cuatro hijos y de una mujer que llegó a vivir con ellos, tras una separación, junto a sus tres hijos. Ninguno de los adultos estaba en el lugar al momento del siniestro".

La causa está a cargo de efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y de la comisaría 4° de la zona, y trabajaron allí los bomberos voluntarios de Del Viso.

Noticia en desarrollo 

Lo último: Murió a los 20 años el actor estrella de Disney

 

 

Comentarios