Buenos Aires

Una vedette confesó que Miguel Ángel Cherutti le habría "ofrecido trabajo por sexo"

El actor, que ya recibió una denuncia de Melissa Brikman por violación, ahora quedó expuesto por un nuevo comentario que realizó Majo Dupré.
domingo, 07 de julio de 2019 · 19:46

El Miguel Ángel Cherutti, que recibió una denuncia por parte de la bailarina Melissa Brikman que lo acusa de haberla abusado sexualmente mientras trabajaron juntos en el 2003, quedó nuevamente expuesto durante las últimas horas, debido a un comentario de la vedette Majo Dupré, mediante el cual dio todos los detalles de su encuentro con él. 

El testimonio de la mujer salió en vivo esta tarde en un canal de televisión, donde ella se ofreció para contar la mala experiencia que atravesó hace más de diez años. 

"Él me había ofrecido trabajo por sexo. Una cuando recién comienza está 'que sí, que no'. Nunca quiso que yo fuese a su oficina, vino dos veces a mi casa y yo accedí. Cuando pasó todo, se fue...y se fue también con él el contrato", mencionó Dupré. 

A pesar de que las cosas sucedieron en contra de su voluntad, la vedette aclaró que no tiene intenciones de realizar una denuncia judicial contra Cherutti porque considera que ya pasó mucho tiempo desde entonces. Sin embargo, aclaró que apoya completamente a Brikman porque quiere que se "haga justicia".

Comentarios