Polémica

Denuncian que "El Pepo" pasó una noche de terror dentro del calabozo

Después de haber estado alrededor de una semana en el hospital con custodia policial, pasó sus primeras jornadas en la Comisaría 1º de Chascomús.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 09:27

Tras haber estado una semana internado, Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, pasó sus primeras noches en los calabozos de la Comisaría 1º de Chascomús imputado por la muerte de sus dos  compañeros en el marco de un accidente automovilístico. Desde su defensa aseguraron que las condiciones de detención no son las adecuadas para su condición.

De acuerdo a sus abogados, el cantante “pasó la noche muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene”. Por este motivo, uno de los letrados, Walter Cormace, anunció que solicitaron la preventiva para posteriormente pedir la domiciliaria debido a su condición.  

 “Con el doctor Pierri queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria”, explicó.

Este jueves comenzarán las pericias en La Plata toxicológicas sobre la botella de vodka hallada en el auto tras el accidente. Desde la defensa aseguraron que estarán presentes mientras se realice el análisis, que podría estar el día de hoy. Por otro lado, la fiscal Verónica Raggio informó días atrás que los resultados de las pericias accidentológicas a la camioneta de "El Pepo" se conocerán el 13 de agosto.

Comentarios