Video

Iba en contramano por la Panamericana, chocó contra un camión y murió

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Escobar, en el kilómetro 53 mano a Capital Federal.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:14

Un insólito hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando un hombre murió al chocar de frente contra un camión con la camioneta que conducía en contramano por la autopista Panamericana, ramal Campana, a la altura del partido bonaerense de Escobar.

El hecho ocurrió poco antes de las 5 de la mañana cuando, por causas que aún se intentan determinar, el chofer de la camioneta Mercedes Benz ingresó por la colectora en contramano en el kilómetro 49, circulando a gran velocidad en dirección a capital.

Al llegar al kilómetro 52, el vehículo impactó contra un camión con acoplado, ocasionando que su conductor muriera en el acto. Por su parte, el conductor del camión pudo bajar de su vehículo por sus propios medios y fue derivado a un hospital cercano por precaución.

El momento del hecho fue registrado en un video con un teléfono celular, desde otro vehículo en el carril contrario, ante la sorpresa que generó la camioneta circulando en contramano a toda velocidad, cuando la máxima permitida es de 130 km/h.

A raíz del accidente, quedó parcialmente interrumpido el tránsito en la Panamericana en la dirección hacia la Capital: sólo quedó habilitado un carril. Eso provocó demoras y un embotellamiento de casi 5 km.

 

Comentarios