Tras la separación

Allanan el departamento de Claudia Villafañe

Policía de la Ciudad, representantes judiciales y un cerrajero, junto al abogado de Maradona, se hicieron presentes en el departamento de su ex mujer para tomar conocimiento de todas las pertenencias que tiene en su poder.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 08:57

Tras la fallida audiencia conciliatoria de la pasada semana, la Justicia determinó un allanamiento al departamento de Claudia Villafañe, ex mujer de Diego Maradona. El mismo se está llevando a cabo esta mañana. En la puerta del domicilio se hizo presente Matías Morla, abogado del “10”, un cerrajero, policía de la Ciudad y representantes judiciales.

En un principio, la intención de esta actuación es tomar conocimiento legal de toda las pertenencias que tiene la empresaria en su domicilio, como también corroborar si están las camisetas y trofeos que reclama Maradona, quien no asistió a la última cita judicial.

El director técnico reclama, específicamente, varias camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos varios que habría adquirido a lo largo de los 30 años que convivieron. Se trata de más de 400 objetos de acuerdo a lo manifestado por los abogados.

"(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas", aseguró la pasada semana Morla  y adelantó: "La semana que viene habrá novedades, pero con violencia". Se trataba de la autorización judicial que le fue entregada a Maradona para ingresar el día de hoy al departamento de Villa Devoto.

Comentarios