RECONOCIMIENTO

Multimedios Canning fue elegido como Mejor Medio Regional 2018

La empresa periodística que comprende a El Diario Sur, Extremo 88,7, El Diario Sur TV y eldiariosur.com fue galardonada con el Premio CADUCEO del Consejo Profesional de Ciencias Económicas provincial como medio con la Mejor Cobertura Informativa de la provincia de Buenos Aires.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 17:23

Multimedios Canning fue reconocido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) con el Premio CADUCEO a Comunicadores y Medios Bonaerenses, como el medio con la Mejor Cobertura Informativa Regional. 

El premio se entrega desde 1992, y distingue a medios de toda la provincia de Buenos Aires en 45 rubros que van desde "Mejor Portal Agropecuario" hasta "Mejor Revista de Atletismo". El CPBA reconoce la labor de todo un año, y por el 2018 eligió a Multimedios Canning como principal medio de alcance regional, teniendo en cuenta su expansión desde Canning-Esteban Echeverría hacia otras ciudades como San Vicente, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, Presidente Perón y Berazategui. 

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 12 de septiembre en la Sede Provincial del CPBA, en la ciudad de La Plata. 

A la gala de premiación fueron invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.

Comentarios