Servicios

Los cortes de agua programados para esta semana en el conurbano

Los trabajos se realizarán en algunas zonas de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ezeiza y Lanús durante esta semana.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 08:05

AySA anunció nuevamente cuáles serán los cortes de suministro previstos para esta semana en el marco de las mejoras que se realizan en la red de agua potable. Estarán afectados varios barrios de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ezeiza y Lanús.

Este lunes 16 de septiembre los cortes se realizarán en la localidad de Nueve de abril, en el partido de Esteban Echeverría, desde las 8 hasta las 16 debido a un empalme de cañerías.

 Por otro lado, el martes 17 los trabajos se extenderán a algunas zonas de Rafael Calzada, Jose Marmol, Burzaco, San José,  Adrogué, Claypole, Longchamps, Malvinas Argentinas, Ministro Rivadavia del partido de Almirante Brown y a Llavallol, Turdera, Temperley y San José del municipio de Lomas de Zamora. Los cortes en esta ocasión serán de 8 a 18 por trabajos de mantenimiento. El mismo martes habrá también corte de suministro en algunas  zonas de Carlos Spegazzini y Tristán Suarez  de 8 a 16 por mantenimientos de la red.

El miércoles 18 los afectados serán los vecinos de Lanús Oeste, Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina e Ingeniero Budge , quienes no tendrán agua hasta las 16, siendo que el jueves 19 los cortes alcanzarán a algunas zonas de Banfield, Temperley, San José de 8 a 16 por trabajos de empalme de cañerías. El mismo jueves tampoco tendrán agua los ciudadanos de Tristán Suárez y La Unión hasta las 16 por trabajos de mantenimiento.

A pesar de realizarse generalmente por la mañana, el jueves por la noche –y hasta el viernes pasado el mediodía- habrá un gran corte de agua en la zona que afectará a vecinos de Remedios de Escalada, Lanús Oeste, Barrio Aeropuerto, Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Temperley e Ingeniero Budge  por inspección de ríos subterráneos. El corte comenzará a las 22 y culminará a las 15.

Para conocer si el domicilio se verá afectado, los interesados pueden ingresar en https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio con su número de cliente y ver qué cortes tendrán en su hogar. 

Comentarios