Provinciales |

Una reconocida cadena de electrodomésticos cerró 11 de sus sucursales

En 24 horas cerró locales en Monte Grande, Ezeiza, Cañuelas, Olavarría, Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata, Marcos Paz, La Plata y Quilmes

En las últimas 24 horas, la cadena de electrodomésticos Musimundo cerró 11 de sus sucursales en la provincia de Buenos Aires, lo que se traduce a más de 120 despedidos. Se trata de los locales de Monte Grande, Ezeiza, Cañuelas, Olavarría, Tres Arroyos, Necochea, dos de Mar del Plata, Marcos Paz, La Plata y Quilmes.

Se trata de locales de CARSA, uno de los socios que integran Musimundo, que hace un año había logrado salir del concurso de acreedores. Según indicaron, se trataría de locales en general chicos, con un promedio de 10 empleados en cada uno.

Desde hace casi dos años, la cadena de electrodomésticos comenzó un ajuste que no parece tener fin. En la empresa les dijeron a los trabajadores que era por las dificultades que atraviesa la compañía y las bajas ventas.

En algunos de los casos, los empleados se enteraron de los cierres en cuanto llegaron a sus trabajos y les comunicaron la situación. En otros directamente se encontraron con el cartel de cierre y con las persianas bajas.

La empresa ya cerró sus sucursales de Corrientes y Callao (CABA), Mercedes, Saladillo, Pehuajó, bragado, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Neuquén, dos en Tucumán, Fisherton en Rosario, Bariloche y también se retiró de la provincia de San Juan en marzo pasado, entre otros. Con los que se suman ahora, la compañ+ia cerr+o cerca de 40 sucursales en todo el país.

Dejá tu comentario