Servicios

Se esperan múltiples cortes de agua para esta semana en el conurbano

En esta ocasión, estarán afectados vecinos de los municipios de Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 08:25

En busca de mejorar la red de agua potable, AySA anunció los cortes que se realizarán esta semana en la región con el objetivo de continuar con los trabajos de mantenimiento de cañerías  o empalmes de nuevas ramificaciones. En esta ocasión, estarán afectados vecinos de los municipios de Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora.

El día de hoy, martes 24, el servicio se verá interrumpido de 8 a 16 en algunas zonas de José Mármol, Ezeiza, Lanús Oeste, Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina e Ingeniero Budge por trabajos varios de mantenimientos de cañerías. También estarán afectados los vecinos de Temperley pero en un horario distinto: de 10 a 17.

Por otro lado, el miércoles 25 se repetirán los cortes en algunas zonas de Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge, Lanus Oeste, Burzac y 9 de abril, de 8 a 16; mientras que en Temperley los cortes serán nuevamente de 10 a 17.

El jueves 26 los trabajos de reparación, mantenimiento y empalme de cañerías alcanzarán a algunas zonas de la localidad de 9 de abril y Burzaco de 8 a 16, mientras que en Temperley el corte será de 10 a 17.  Además, habrá cortes de suministro durante la noche, desde las 23 hasta las 6 de la mañana en algunas zonas de Lomas de Zamora, Llavallol, Turdera, Temperley, Luis Guillón, Burzaco, Adrogué y Malvinas Argentinas.

Finalmente, el viernes 27 los cortes de agua afectarán a algunas zonas de 9 de abril, de 8 a 16; y de Temperley, de 10 a 17 por trabajos de empalme y mantenimiento de cañerías.

Para conocer si el domicilio en particular se encuentra afectado, los interesados pueden ingresar en https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio con su número de cuenta y comprobarlo.

Comentarios