Provinciales |

Llegó el alivio a la ciudad: ¿Cómo seguirá el clima esta semana?

El pronóstico para esta jornada marca una máxima de 27º. El alivio en el inicio de la jornada se mantendría prácticamente toda la semana.

Después de un fin de semana caluroso y soleado, con temperaturas que rozaron los 35º en algunas localidades, esta semana comienza con una baja marcada de la sensación térmica que conlleva un alivio para gran parte de los ciudadanos bonaerenses.

A pesar de que la mínima para este lunes era de 18º, se registran temperaturas de apenas unas décimas superior a los 16º en múltiples puntos del conurbano y Capital Federal. Se espera que la máxima para esta jornada con cielo parcialmente nublado sea de 27º hacia la tarde.

Las temperaturas mínimas se mantendrán en el inicio de la jornada de prácticamente todos los días de esta semana. El martes arrancará con 18º pero ascenderá hasta los 31º en una jornada parcialmente nublada, mientras que el miércoles llegarán las tormentas con una mínima de 21º y una máxima de 28º.

Pasadas las lluvias de mitad de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un jueves nublado con una mínima de 16º y una máxima de 27º. El sol pleno llegará recién el viernes con una máxima de 29º y una mínima de 18º.

Si todo ocurre de la manera en que prevé el SMN, el viernes y sábado el termómetro volvería a superar los 30º de máxima, con mínimas que no bajarían de los 20º.

Dejá tu comentario