Servicios

Los cortes de agua para lo que resta del mes en el conurbano

AySA anunció cuáles serán las localidades que pueden tener interrupciones en el servicio por tareas de la empresa.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 11:07

La empresa encargada del suministro de agua potable en la región, AySA, anunció las interrupciones que habrá en el servicio en lo que queda del mes. Las mismas se deben a las tareas de mejoras de la red que llevan adelante, para lo cual necesitan que las cañerías estén vacías.

Este miércoles se verán afectados los vecinos de la localidad de Llavallol por trabajos de mantenimiento en las cañerías. Es por ello que el suministro podría verse afectado de 9 a 14.

Por otro lado, el viernes 21 las tareas se trasladarán a algunas zonas de la cuidad de Adrogué y Malvinas Argentinas, en Almirante Brown, donde los vecinos no tendrán agua de las 8 a las 16.

En el caos de Lomas de Zamora y Lanús, los cortes llegarán en una semana, el miércoles 26. Serán desde las 8 hasta las 14 en las localidades de Banfield y Remedios de Escalada por los trabajos de mantenimiento de las instalaciones.

Finalmente, ambas zonas también sufrirán cortes en el mismo horario el día siguiente, jueves 27 en el mismo horario, para culminar las tareas.

En caso de querer confirmar si un domicilio se verá afectado por las tareas, pueden ingresar en https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio e introducir el número de cuenta de servicio, donde les detallará si habrá cortes en su zona.

Comentarios