Provinciales |

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo durante los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para este fin de semana e indicó que nos esperan unos días con alta probabilidad de lluvias y temperaturas elevadas 

Este viernes comienza con una mínima de 19 grados, una máxima de 27 y una humedad del 86%. Hay un 40% de probabilidad de chaparrones a lo largo de todo el día, con vientos leves del norte por la mañana, noreste por la tarde y este por la noche.

El sábado llegaría con las mismas temperaturas que el día viernes -19/28-. El día permanecerá mayormente nublado, con probabilidad de chaparrones por la tarde. Los vientos serán leves del noreste por la mañana, norte por la tarde y noreste por la noche.

Finalmente, para el domingo se espera una mínima de 18 y una máxima que alcance los 29 grados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado, con vientos leves del norte por la mañana y del noreste por la tarde/noche.

La próxima semana comenzaría con temperaturas agradables y un descenso leve de la máxima. También se anuncian probabilidades de lluvia hasta mediados de la semana.

Dejá tu comentario