Provinciales | Pasajera | línea 51 | abuso

Manoseó a una pasajera en la Línea 51 y terminó detenido

La víctima advirtió al chofer, que fue rápidamente a un control policial para entregar al acosador. Ya habría recuperado la libertad. La pasajera fue contenida.

Un colectivo de la Línea 51 fue escenario de un caso de abuso en el transporte público. Un hombre de 27 años, oriundo de Almirante Brown, manoseó a una pasajera y terminó detenido gracias a la intervención del chofer de la unidad, que acudió a la policía.

El hecho ocurrió el lunes en la localidad de Cañuelas, cuando el colectivo se dirigía por la Ruta 3 a la altura de la calle Del Carmen. Los gritos de la víctima alertaron al conductor, que sin dudarlo frenó el colectivo en un operativo policial que estaba ubicado a pocos metros.

Cuando alcanzó el puesto, el conductor entregó al abusador, que fue aprehendido en el momento por la policía. Sobre la víctima, se confirmó que fue contenida. Es una mujer de 38 años, vecina del distrito de Ezeiza.

El detenido ya habría recuperado la libertad, pero quedó imputado por "abuso sexual simple". La causa está a cargo de la UFI N° 2 de Cañuelas.

Dejá tu comentario