Provinciales | Tren Roca | Constitución | Temperley

Tren Roca: no anda entre Constitución y Temperley

Las formaciones del Tren Roca van desde Temperley a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques, pero no hacia Constitución. Falla en las catenarias.

Los servicios de pasajeros del Tren Roca están interrumpidos entre Constitución y Temperley y Constitución y Quilmes durante la tarde de este miércoles, por una falla en la catenaria, el sistema de alimentación eléctrico que distribuye la energía a las formaciones.

Según informaron desde la empresa, la falta de energía se produce en proximidades de la estación Constitución y personal de la compañía trabaja en la reparación de la avería con el objetivo de restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

La interrupción se produjo este miércoles en plena hora pico y con una temperatura que supera los 32 grados de calor. Hay una gran cantidad de gente acumulada en las estaciones y crece el malestar.

Por el lugar donde se ocasionó la falla, la circulación de trenes solamente se brinda desde Quilmes a Bosques y La Plata, y desde Temperley a Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Una vez que el problema estuviera subsanado podrán normalizarse los servicios y restablecerse los cronogramas habituales, agregaron desde Trenes Argentinos.

Dejá tu comentario