Provinciales | cortes | accesos | reclamo

Se esperan cortes en la autopista y en todos los accesos a Capital

En reclamo de trabajo genuino, organizaciones de izquierda realizarán cortes en distintos puntos importantes para el tránsito.

Dirigentes y militantes de distintas organizaciones piqueteras de izquierda realizarán hoy desde las 10 de la mañana una jornada de protesta que incluirá cortes de calle en distintos accesos a la ciudad de Buenos Aires, en la zona del Obelisco y otros puntos del país.

La medida es en reclamo de "trabajo genuino" y asistencia alimentaria a comedores comunitarios, entre otras demandas. Participarán el Polo Obrero, el MTR Votamos Luchar, el MIJD, el Movimiento 29 de Mayo, el Bloque Piquetero Nacional, el MTL Rebelde, el CUBA-MTR y el Frente de la Resistencia, entre otras organizaciones.

Polo-Obrero.jpg
Desde las 10 de la mañana habrá cortes en la autopista y accesos.

Desde las 10 de la mañana habrá cortes en la autopista y accesos.

Según con lo anunciado, habrá protestas en los puentes Pueyrredón, La Noria y Saavedra, como así también en la Autopista Buenos Aires-La Plata, y en la Ricchieri.

Por su parte, en el centro porteño las organizaciones piqueteras de izquierda se movilizarán en la zona del Obelisco y en otros puntos de la avenida 9 de Julio, según informaron en un comunicado.

Los principales reclamos se concentran en la cuestión de empleo, vivienda y alimentos, y en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda.

Dejá tu comentario