Provinciales | rugbiers | joven | video

Video: siete rugbiers golpearon y dejaron inconsciente a un joven de 21 años

Una patota de siete rugbiers agredieron físicamente a un chico a la salida de un cumpleaños en City Bell.

Un brutal episodio de violencia se produjo este domingo a la madrugada en City Bell cuando un joven de 21 años fue golpeado por siete rugbiers hasta quedar inconsciente a la salida de un cumpleaños.

Afortunadamente, la agresión no terminó en tragedia y la Policía comenzó en la identificación de los agresores. Todo quedó registrado en video a través de las cámaras de seguridad de un vecino de la zona donde ocurrió el hecho de violencia alrededor de las 4 de la mañana.

DKgf6oVW0AAtUGR.jpg
Los rugbiers identificados juegan en el Club Albatros.

Los rugbiers identificados juegan en el Club Albatros.

El joven agredido fue atacado a golpes y botellazos por un grupo de rugbiers y perdió el conocimiento. Un familiar de la víctima aclaró que el chico “está muy lastimado, pero está bien” y señaló a los atacantes como jugadores de rugby del Club Albatros, los cuales no tendrían más de 25 años.

"Queremos que el Club Albatros sancione a estos chicos que golpearon salvajemente, ya identificamos a varios, pero no sabemos de otros", explicaron al diario El Día de La Plata. Y agregaron: “Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente".

CITY BELL: SIETE RUGBIERS GOLPEARON BRUTALMENTE A UN JOVEN DE 21 AÑOS

Según se llegó a la reconstrucción a partir de testigos, todo parece indicar que lo golpearon a raíz de una discusión. Sus familiares se acercaron a realizar la denuncia a la comisaría de City Bell con el material audiovisual que podría identificar a varios de los agresores.

Dejá tu comentario