Provinciales | Banco | Provincia | Cuenta DNI

Cuenta DNI: Banco Provincia otorga 40% de descuento en compra de alimentos

Durante todo el mes de octubre, el servicio del Banco Provincia ofrecerá importantes descuentos en los comercios adheridos.

El Banco Provincia anunció que hasta el 31 de octubre se podrá realizar compras con hasta un 40% de descuento en alimentos en todos los comercios adheridos. El mismo se realizará a través de Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad y el tope de reintegro será de $1.200 por semana y persona.

“Este ahorro especial en la compra de alimentos es una continuidad del programa de descuentos implementado durante julio y agosto en conjunto con el Gobierno bonaerense”, explicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y agregó: “La iniciativa surge de la decisión del gobernador Axel Kicillof de generar políticas públicas para fomentar el consumo en los pequeños comercios de barrio y ampliar la capacidad de compra de las familias en artículos de primera necesidad”.

banco-provincia.jpg
Cuenta DNI, un servicio del Banco Provincia.

Cuenta DNI, un servicio del Banco Provincia.

Cuenta DNI cuenta con más de 28 mil comercios de cercanía. Los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos y las comisiones rondan entre el 0,6 y el 0,8%, las más bajas del mercado.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó la medida a través de sus redes sociales: "Fomentar el consumo también es parte de la reactivación económica para seguir haciendo crecer a la Provincia".

Dejá tu comentario