Provinciales | corte de luz | ENRE | Edesur

Corte de luz en la región: más de 5.500 vecinos afectados

En varias ciudades de la región se registra un corte de luz "programado" por Edesur que deja sin suministro a más de 5.500 usuarios.

Este viernes 8 de octubre se registra un masivo corte de luz "programado" que abarca a varias localidades del conurbano. Como consecuencia hay más de 5.500 usuarios sin servicio eléctrico.

De esta manera, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) detalló este nuevo corte de luz afecta a hogares y comercios de Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

Según indica el organismo nacional, la empresa prestataria Edesur lleva adelante este feriado los denominados "Cortes Programados por Mantenimiento y Obras". Además, el sitio web del ENRE precisa que son 5.598 los usuarios sin energía eléctrica esta jornada.

En Adrogué, por ejemplo, hay 548 usuarios afectados por este corte de luz y el horario estimado de normalización sería a las 14 horas.

Mirá también:

Duplicarán las asignaciones familiares de Anses: ¿Quiénes son los beneficiarios?

Fin de semana largo: cómo estará el tiempo estos cuatro días

Luego, en Lanús Oeste hay 1273 hogares y comercios afectados por los trabajos de Edesur y se reestablecería la energía cerca de las 13.30.

Por otra parte, siempre según los datos del ENRE, en la alimentador de Transradio, en Lomas de Zamora, se registran 644 usuarios sin luz y volvería el sevicio público a laas 15:30.

Cabe señalar que en Presidente Perón se observa un corte generalizado que afecta a varias localidades del distrito. Entre Copenhagüe, Parque de las Naciones, San Martín, Villa Numancia y Villa Panamerica se cuentan 3.133 casas y comercios afectados.

Según el ENRE, el servicio en Presidente Perón se normalizaría en los primeros minutos del sábado.

Dejá tu comentario