Provinciales | mínimo | Candidatos | colectivo

El papelón de una candidata que dijo que estaba 80 centavos el mínimo del colectivo

Los candidatos se sometieron a una ronda de preguntas que llamó la atención por sus respuestas, en especial cuando estimaron el valor del mínimo del colectivo

Entrevistados por Infobae, todos los candidatos a diputados respondieron preguntas que el medio les propuso como para saber qué tan informado estaban de la realidad. Entre ellas, una de las preguntas resaltó por sus pésimas respuestas: cuánto está el mínimo del colectivo.

Ante eso, la candidata a Diputada bonaerense por el espacio Más Valores, Cynthia Hotton, dio muestras de que desconoce la realidad de la provincia para la que pretender legislar al errarle al valor del boleto mínimo de colectivo en el AMBA. "Ochenta centavos", afirmó luego de pensar unos instantes.

137103_620.jpg
Para Cynthia Hotton, el mínimo del colectivo cuesta 80 centavos.

Para Cynthia Hotton, el mínimo del colectivo cuesta 80 centavos.

La candidata a legisladora parece que hace bastantes años que no se toma un colectivo ya que el el boleto mínimo osciló entre 0,79 y 0,83 centavos, entre 1998 y 2000. En la actualidad, se encuentra en $18.

No fue la única candidata que cometió el mismo error. El candidato de Avanza la Libertad, José Luis Espert, se fue para el otro lado y arriesgó entre $70 y $120. En tanto, Diego Santilli y Florencio Randazzo, respondieron $17 y $28 respectivamente, mientras que la candidata de la izquierda, Romina del Plá dijo $20.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWEFUzeNmIf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMVcVfgnF9NBGfDIfoZC4XibatFN8zg2qMzwBUS0gXWwDFkpyncKDZAntoOKvxWLVwEvxA0WDdY1KlXxitiDBZBJk7sItCDqCoBccdOiuHiCzKxbyzYgql0w9xmmMLZBP7aZAeexwQvQ8QEHbWOsvBpnOcaZCC4AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Infobae (@infobae)

Dejá tu comentario