Provinciales | Santilli | Tolosa Paz | Juntos

Primeros resultados en provincia: Santilli se impone a Tolosa Paz por poca diferencia

Con el 81% de las mesas escrutadas, Diego Santilli le saca una pequeña ventaja a la candidata del oficialismo Victoria Tolosa Paz.

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, salió a las 21 a dar los resultados provisorios de las elecciones legislativas que se llevaron a cabo este domingo 14. En unos comicios muy reñidos, y con el 81% de las mesas escrutadas, el espacio de Juntos se impone con un 40,05% ante el Frente de Todos, que obtiene un 38,41%. De esa manera, la lista encabezada por Diego Santilli se impone ante la de Victoria Tolosa Paz, tal como había sucedido en las PASO de septiembre, aunque con un recorte importante.

eduardo-de-pedro-12092021-1229610.jpg
Wado de Pedro dio los primeros resultados: Diego Santilli, de Juntos, se impone por menos de dos puntos a Tolosa Paz.

Wado de Pedro dio los primeros resultados: Diego Santilli, de Juntos, se impone por menos de dos puntos a Tolosa Paz.

En tercer lugar, quedó la Libertad Avanza, que obtuvo un 7,48%, y cuarto el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), que sacó un 6,75%. Quinto terminó el espacio “Vamos con Vos”, que lidera Florencio Randazzo, con un 4,36%, y por último “Más Valores”, de Cynthia Hotton, que sacó un 2,62%.

Wado de Pedro comunicó que, al ser resultados reñidos, los espacios políticos tomen sus precauciones hasta que no haya una información más completa.

Dejá tu comentario