Provinciales | Alumnos | Escuela | La Plata

Alumnos de una escuela de La Plata prendieron bengalas en el salón: hay heridos

Los alumnos se filmaron festejando por el último año de colegio. Mirá el video del hecho que casi termina en tragedia.

Alumnos del último año de una escuela de La Plata organizaron un festejo con bengalas adentro del colegio y la situación se descontroló. Hubo varios heridos a causa del humo que invadió los pasillos y debió asistir una ambulancia. Ocurrió el martes en el Colegio Nuestra Señora de Luján. Los alumnos tuvieron que autoevacuarse para evitar ahogarse con el humo antes de que ocurra una tragedia.

1637162252739.jpg
Autoridades de la provincia se reunieron hoy en la escuela donde los alumnos prendieron una bengala.

Autoridades de la provincia se reunieron hoy en la escuela donde los alumnos prendieron una bengala.

Al parecer quienes llevaron las bengalas y las arrojaron en un aula cerrada fueron cuatro alumnas que, según indicaron en la institución, recibirán una sanción.

Tras conocerse el caso, trascendieron imágenes en las redes sociales del momento en que los chicos escapaban del lugar en medio de la humareda densa, de color blanco, entre gritos y empujones.

La Plata: egresados prendieron bengalas dentro de la escuela

“Estamos trabajando a raíz de esta situación, con los chicos también”, señaló Maite Coradazzi, inspectora jefa regional de Gestión Privada de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense a TN. “Son adolescentes, es importante el festejo, pero siempre en un marco de cuidado”, agregó la funcionaria, que se presentó en la institución este miércoles.

Dejá tu comentario