Provinciales | Banco | Provincia | descuentos

Banco Provincia: se vienen descuentos para las fiestas

Desde el Banco Provincia lanzaron dos programas de beneficios para comprar con descuentos en distintos rubros. Conocelos acá.

El Banco Provincia lanzó nuevos beneficios para aprovechar para las fiestas de fin de año y ya tiene definida las fechas para su implementación: será a partir del viernes 17 de diciembre y ofrecerá descuentos del 20% y 30% en diversos comercios para comprar los regalos.

Una de las promociones regirá del 17 al 24 de diciembre y dispondrá de un 30% de ahorro hasta en 6 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías. El segundo de los beneficios del Banco Provincia es de 24 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en casas de electrónica, belleza y bienestar. Esta promoción comenzó el 6 de diciembre y se extenderá hasta el 6 de enero con tarjetas de crédito, sin tope, y en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock. Los descuentos se realizarán en el punto de venta elegido.

Las Toscas.jpg
Banco Provincia ofrecerá descuentos del 20% y 30% en diversos comercios para comprar los regalos.

Banco Provincia ofrecerá descuentos del 20% y 30% en diversos comercios para comprar los regalos.

Por otro lado, el Banco Provincia brinda hasta el 6 de enero, la posibilidad de canjear con 25% de devolución de puntos "mesumo" en productos del Catálogo "Fiestas". Sin embargo, para disfrutarlos debés estar adherido al Programa de Premios "mesumo".

"Mesumo" es un programa de acumulación de puntos por consumos realizados con tarjetas de crédito y/o débito. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por productos y/o servicios determinados, que serán puestos en conocimiento a través de catálogos publicados en el sitio web.

Con el programa "Me sumo" hay 733 disponibles para elegir y canjear como: aspiradora, televisor, bolsa de dormir, vaporera, batidora, taladro, bolso, mesa, biblioteca, placard, parrilla, freidora y mucho más.

Dejá tu comentario