Provinciales | Pase Sanitario | Kicillof | Provincia

Kicillof confirmó el pase sanitario en provincia: cuándo comienza a regir

El pase sanitario podrá tramitarse a través de las aplicaciones digitales Vacunate PBA, Mi Argentina o con el carnet físico de vacunación.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir del 21 de diciembre "los eventos masivos requerirán de la comprobación de haber recibido las dos dosis" a través de un pase sanitario. El mismo podrá tramitarse a través de las aplicaciones digitales Vacunate PBA, Mi Argentina o con el carnet físico de vacunación.

El pase sanitario se extiende para las actividades culturales, deportivas, recreativas y religiosas en espacios cerrados, trámites ante organismos públicos, trámites presenciales ante entidades privadas y trabajadores que realicen atención al público.

Vacunate PBA.jpg
El pase sanitario de provincia podrá tramitarse a través de la aplicación Vacunate PBA.

El pase sanitario de provincia podrá tramitarse a través de la aplicación Vacunate PBA.

El anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se dio esta tarde en conferencia de prensa desde La Plata, donde junto al ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, dieron su parte epidemiológico, donde "preocupa el ingreso de la variante Ómicron al país" aunque "haya vacunas disponibles para todos los bonaerenses: primera, segunda y tercera dosis o dosis de refuerzo".

Dejá tu comentario