Provinciales | Florencio Varela | Vacunación | coronavirus

Florencio Varela: robaron en un operativo de vacunación contra el coronavirus

Las trabajadoras de la salud de Florencio Varela realizaban una ronda de vacunación contra el coronavirus para personas con movilidad reducida.

En el marco del operativo de vacunación contra el coronavirus en Florencio Varela tres ladrones asaltaron el vehículo sanitario en el que se desplazaban dos trabajadoras de la Salud.

Este insólito episodio delictivo se registró este viernes por la tarde en el barrio Argentina, del partido mencionado. Según trascendió, las trabajadoras de la salud realizaban una ronda de vacunación contra el coronavirus para personas con movilidad reducida.

De esta manera, mientras las enfermeras estaban dentro de un domicilio, los asaltantes sorprendieron al conductor del vehículo y se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que la camioneta donde se desplazaban las trabajadoras no tenía vacunas a bordo y luego, los asaltantes la abandonaron en la localidad de San Francisco Solano. Por el momento no hay detenidos.

Por otra parte, el contexto del robo encuentra a Florencio Varela con cuatro fallecidos y 414 nuevos casos de coronavirus. En tanto, ya se vacunaron hasta el momento 61.877 personas.

En este sentido, los días 21 y 22 de abril, funcionarios de la intendencia recorrieron por motivo de la emergencia sanitaria el despliegue de contención estatal en distintas postas de aplicación de dosis.

varela vacunación.jpg
Operativo de vacunación contra el coronavirus en Florencio Varela

Operativo de vacunación contra el coronavirus en Florencio Varela

Dejá tu comentario